RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

miércoles, 8 de febrero de 2012

CERRO AZUL EN ESTADO DE ALERTA ANTE ANOMALIAS DADAS EN EL LITORAL

Pescadores sostienen que durante dos a tres días no saldrán a realizar labores en el mar.

Un seria situación vive el distrito cerroazuleño al haberse presentado algunas anomalías en el litoral con la salida del mar, más allá de su habitual contorno.

Ello fue evidenciado cuando algunos reporteros llegaron a la zona del muelle en el denominado Puerto de los Ensueños, en momentos en que las embarcaciones de los pescadores, estaban siendo arriadas hacia lugares en donde no sean afectadas por el mar, si es que este irrumpía imprevistamente en el litoral cañetano.

César Manco sostuvo por ejemplo que poco a poco esta situación les hace recordar hace algunos años atrás cuando, el mar seguía saliendo más allá de “lo normal “ y generando bancos de piedras en su orillas, tal como ya se puede apreciar en la zona residencial que está en el lado sur del muelle”. Indicó.

Respecto de si habían recibido indicaciones de la autoridad municipal, respondió que se contaba con señales de alerta y que habían sido informados de todas las acciones a tomar en caso de producirse cualquier emergencia en el sector. Puntualizó.

No hay comentarios: