El presidente regional, sigue mezclando su campaña reeleccionista con las actividades oficiales de esta entidad.
Una muestra de ello, es lo sucedido el último sábado durante la inauguración de las obras de mejoramiento del Puerto de Huacho, obra que también tuvo inversión del GRL, pero que pese a que ésta fue menor al aporte de la municipalidad, los empleados colocaron hasta cuatro baner con la foto de Nelson Chui, con los colores amarillo y azul, que identifican a su movimiento político “La Familia” y coincidentemente también al GR.
DESESPERADOS
Los baner publicitando la foto del presidente candidato, fueron colocados de madrugada, al mismo estilo de algunas academias en víspera de un examen de admisión.
La desesperación fue tal que durante su discurso, habló como candidato y dijo, “nos estamos consolidando, por eso es que de los nueve alcaldes provinciales, cinco van a la reelección conmigo…” y siguió como si se tratase de un mitin de su movimiento.
CON BETO
Horas más tarde, se fue a Végueta a presentar a Alejandro Alor como su candidato por ese distrito, se cerró la Plaza de Armas pero al mitin, solo fueron un poco más de 50 personas, muchas de ellas trabajadoras del GRL que viven en Huacho.
Junto a Chui estuvo Beto Barba, firmaron la alianza con Alor y luego se pusieron los polos de “La Familia”, mientras su equipo de imagen se encargaba de las fotos y de sacar los polos de una camioneta roja, muy parecida al de la región. También estuvo su chofer oficial y a escasos metros de la municipalidad, había una camioneta ploma, muy parecida a la que lo moviliza.
¿No es acaso que utilizar los recursos del Estado para hacer proselitismo está prohibido, o es que el JNE le dio carta abierta para no fiscalizarlo? FUENTE - DIARIO ENFOQUES
No hay comentarios:
Publicar un comentario