RADIO A1 - 88.7 FM

RADIO A1 88.7 FM Escuchanos en Señal en Vivo...!

sábado, 13 de febrero de 2010

DE ACUERDO A LA LEY DE TRANSPARENCCIA MIGUEL ANGEL MUFARECH SOLICITA 17 PEDIDOS DE INFORMACION AL GOBIERNO REGIONAL

Un total de 17 solicitudes de documentación el ex presidente regional Mufarech hizo a su homologo Chui, entre ellas resalta, Copia del Título de Ingeniero Agrónomo otorgado a Nombre de la Nación por la Universidad Nacional Agraria al actual presidente regional Nelson Chui.

Amigo lector le proporcionamos parte de la carta enviada para tamaña solicitud.
¡Esto esta que quemaaaa! ...



“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”
“DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA”

11 de febrero de 2010.

CARTA Nº 001 - 2010 – MAMN - H.
Señor:
Dr. Dennis SOLÓRZANO PORLES.
Responsable de la Oficina de Información Pública del Gobierno Regional de Lima.
Presente.-

ASUNTO: Solicito información.
Ref. : Ley Nº 28706 de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Me dirijo a usted, para saludarle y a la vez solicitarle la documentación (sin incluir planos) e informes de lo siguiente:

1.- Todos los documentos del proceso de compra, desde la elaboración de las bases, la relación de empresas que compraron las bases, el acta del proceso de adjudicación, comprobante de pago de las cinco camionetas Pick – Up que se compraron para la supervisión de obras entre el 2007 y 2008, de que partidas provenían los recursos, copia de la factura cancelada y la Resolución Suprema firmada por el Presidente Dr. Alan García Pérez que autorizaba dicha compra.
5.- Todos los documentos del proceso de la obra de Agua y Desagüe que se está realizando en el Distrito de Pacarán, Provincia de Cañete por un monto superior a los 6 MILLONES DE NUEVOS SOLES, y que ya se esta ejecutando, tales como el perfil, Expediente Técnico, Elaboración de las Bases, Convocatoria, Concurso para su adjudicación, Publicación de las Bases, Actas de la Adjudicación de la obra, nombre de la empresa adjudicada con la buena pro, de donde provienen los recursos, son recursos del Gobierno Regional de Lima o de alguna institución o Ministerio del Gobierno Central y su financiamiento, copia de las cartas de fianzas de la empresa ganadora de la obra.
6.- Relación de todos los procesos de Compra y Bienes y Servicios, asimismo la relación de obras adjudicadas y ejecutadas todas ellas con RECURSOS DEL FORSUR, durante los años 2007, 2008 y 2009, indicando el nombre del proveedor o empresa constructora a la que se le adjudicó la compra, el servicio y las obras.
7.- Copia del Título de Ingeniero Agrónomo otorgado a Nombre de la Nación por la Universidad Nacional Agraria al Señor Nelson Oswaldo Chui Mejía, por cuanto consigna dicho grado en los documentos oficiales de la instancia regional del cual es titular del pliego.
17.- Relación de personal que presta diversos servicios por cuenta del PNUD, indicando su nombre, profesión, cargo que desempeña, monto de su honorario y proyectos que ha ejecutado desde ENERO del 2007 hasta Diciembre del 2009.

…….
Agradeciendo su atención a la presente, es propicia la ocasión para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima personal

Atentamente

Miguel Ángel Mufarech Nemy
D. N. I. Nº 08773589

.....CUMPLIRÁ EL SAMURAY CHUI...ESTAREMOS ATENTOS.

No hay comentarios: