Esta mañana en las instalaciones de la sede del poder judicial de Huaral, se llevó a cabo la sentencia programada por el Juez unipersonal Edgar Chavez donde sentenció al actual alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Cirilo Uribe Ochoa por un año y seis meses de libertad condicional y mas el pago de S/. 5,000 mil nuevos soles de reparación civil y más los gastos y costos de juicio.
Con esta sentencia prácticamente el Dr. Uribe no sería candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral, salvo que el juez de Huacho lo absuelva.
Por otra parte el Abogado de Uribe, mencionó que iban a apelar esta sentencia porque es algo injusto que ha hecho el Juez Chávez.
Mientras el Abogado de la Regidora Provincial Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, Dr. Juan José Ramos Casasola agradeció al Juez Chávez, "porque al fin se hizo justicia, han pasado más de dos años y recién se hace justicia y sentencian al alcalde Uribe en contra de la mujer, porque el alcalde Uribe le faltó el respeto a una dama y es justo lo que el juez ha dictado sentencia a Uribe, y también su abogado del alcalde Uribe dice que van a apelar esta sentencia, bueno nosotros no nos quedaremos allí, también vamos a seguir esta querella, defendiendo a la regidora Kobayashi" mencionó el Dr. Ramos.
Con esto se cumple la profecía nuestra, y que fuera blanco de toda critica la semana que paso, en el sentido que: CHUI SE QUEDABA SIN CANDIDATO EN LA PROVINCIA DE HUARAL.
Jaime Uribe es un experto en salir de líos y problemas, por lo que se descuenta que hará uso de cualquier tinterillada a fin de evitar la desgracia que el mismo busco.
Como se recuerda el motivo de la demanda por difamación y calumnia fue, porque Uribe cobardemente señalo a la valiente y fiscalizadora regidora huaralina de “recontra maldita”. Esperemos que el poder judicial no se deje amedrentar y confirme de una buena vez la sentencia en contra de este sujeto y aleje a Huaral la desgracia de tener otra vez como alcalde a este individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario