Las noches que se van tornando ligeramente frías y las mañanas nubladas anticipan que la estación de otoño se avecina, puesto que inicia este sábado 20 de marzo a las 12.32 p.m.
Para muchos, el verano les ha quedado corto, algunos no han podido siquiera ir al menos una vez a la playa, mientras que otros aprovecharon los fines de semana para emprender a los balnearios.
Por un lado, el trabajo u otras responsabilidades frustraron a algunos pasar fines de semana entre el mar y la arena; mientras que para otros, esta diversión ya no era tan segura ante el reciente terremoto ocurrido el 27 de febrero en Chile.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las últimas semanas del mes de marzo, la tendencia de la temperatura es a seguir bajando paulatinamente en lo que resta del mes.
Sin embargo, no se decepcione porque hacia el mediodía, el sol seguirá brillando en la ciudad capital, aunque la velocidad de los vientos será más intensa y el ambiente será más fresco.
Cañete amanecerá con temperaturas de 22 grados aproximadamente y la máxima fluctuará entre los 26 y 27 grados, según Senamhi.
En tanto, la humedad oscilará entre el 78 por ciento (al mediodía) y el 94 por ciento (en las madrugadas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario