Consternadas se encuentran las alumnas de la Institución Educativa Luis Fabio Xanmar de Huacho luego del macabro hallazgo en los servicios higiénicos en esa casa de estudios que hasta hace poco era catalogada como una de las mejores y más tranquilas del lugar.
Al promediar el medio de día del último fin de semana alumnas y docentes de este centro de estudios sintieron pánico al encontrar gran cantidad de sangre que permanecía en uno de los inodoros del baño de mujeres.
Las especulaciones no se hicieron esperar. Bastante consternados con lo registrado en el plantel, se llego a la conclusión que en ese lugar se había producido un aborto.
Al denunciar este lamentable hecho ante las autoridades correspondientes, los peritos del Ministerio Público, informaron que el hallazgo se trataba de restos de una placenta, la misma que fue recogida para las investigaciones del caso.
Alumnos y docentes que fueron testigos de lo encontrado en uno de los ambientes de los servicios higiénicos, no podían ocultar su asombró, creándose una serie de comentarios por lo registrado, pues la pregunta que rondaba el colegio era saber si dicha placenta pertenecía a una de las alumnas o profesora de la Institución Educativa.
Transcendió que la embarazada tendría aproximadamente unas 8 semanas de gestación y que al parecer habría consumido pastillas abortivas. La policía está haciendo las averiguaciones del caso para identificar a la responsable de este desnaturalizado acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario